Empresa

berezi99: empresa para las personas

Berezi99 se sustenta en tres pilares fundamentales: el acompañamiento de las personas que trabajan en la empresa, tanto individual como colectivamente, favoreciendo su inclusión social; el acompañamiento laboral, que se compone de una parte formativa y otra productiva, y que dotará a las trabajadoras de habilidades profesionales; y el departamento comercial, que se encarga, por una parte, de recoger las preferencias del mercado en cuanto a necesidades de limpieza y por otra, de transmitir los valores profesionales y sociales de la empresa.

En Berezi99 queremos ser transformadores del mundo, la economía y la empresa. Y como eso no podemos hacerlo de manera individualista potenciamos las relaciones en red. Participamos en agrupaciones profesionales, como APEL o ITEL; agrupaciones del tercer sector, como GIZATEA; redes de economía alternativa, como REAS, FIARE o TRIODOS BANK; y redes de lucha contra la pobreza como EAPN EUSKADI entre otras.

Áreas

Área de Inclusión

Desde este área se realiza el acompañamiento a cada persona en proceso de inclusión y su orientación socio-laboral. Desde las realidades, necesidades, preferencias y carencias de las personas se elabora un Itinerario de Inserción individualizado, que va a servir de guía tanto a la empresa como a cada trabajadora mientras dure su proceso.

También se ocupan y preocupan de que las personas adquieran habilidades sociales, grupales y formativas en múltiples disciplinas transversales, como los perfiles lingüísticos, las nuevas tecnologías, los estudios primarios y secundarios, etc.

Área Tecnico-Laboral

Los técnicos que acompañan en este departamento tienen la responsabilidad de formar profesionalmente a las personas a su cargo. Para ello, y dentro de la jornada laboral, tienen que alternar labores formativas -tanto en el aula, como en el puesto de trabajo- y productivas, con el fin de que se adquieran las habilidades laborales suficientes para facilitar su inclusión en el mercado ordinario del sector de la limpieza.

Es un área que está cada día buscando nuevas técnicas y métodos de limpieza. Para ello estamos en múltiples procesos de formación continua, desde cursos presenciales y online hasta ferias profesionales.

Área comercial

En Berezi99 no solo ofrecemos lo que tenemos, sino que incorporamos e innovamos en lo que el mercado demanda. Gracias a la coordinación de dos equipos diferenciados de personas -equipo de mantenimientos y equipo móvil- podemos realizar todo tipo de trabajos, de contrastada calidad, al precio más adecuado y con la urgencia que cada situación requiera.

Es también nuestra misión transmitir al área técnica el tipo de servicios que las personas requieren, y a las personas el tipo de alternativas que nuestra empresa propone, haciendo especial hincapié en nuestra responsabilidad ética y social.